Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRÓNICA ROSA

María León y Eva Longoria: la semana de las rupturas

  •  La actriz española, tras medio año de matrimonio, vuelve a iniciar su camino en solitario

0
Actualizada 27/10/2012 a las 15:28
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
María León, Taylor Swift y Eva Longoria; tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común pero que está semana se han visto afectadas por el contrincante de Cupido quien, con su flecha envenenada, ha roto sus idílicas relaciones. Relaciones que por otra parte acaban de nacer. 

Eva Longoria lidera el ranking de relaciones fugaces, ya que tan solo dos meses después de anunciar su relación con el deportista Mark Sánchez ha decidido poner fin a la misma por motivos laborales. 

El representante de Mark era el encargado de hacer saltar la noticia con un comunicado en el que anunciaba que Eva y su representado habían decidido dar por terminada su historia de amor "a causa de sus agencias", algo que ya ha provocado la explosión de las malas lenguas que aseguran que Eva estaba muy centrada en su trabajo mientras que Mark prefería gastar su tiempo en salir y divertirse. 

Sea como sea, lo cierto es que Eva vuelve a estar soltera, estado al que también se ha unido Taylor Swift, que tras tres meses de relación ha dicho adiós a su futuro como integrante política de la familia Kennedy. 

En este caso, los motivos que aducen numerosas publicaciones estadounidenses son la falta de compromiso por parte de Conor Kennedy, quien a sus escasos 18 años estaba pensando en todo menos en una relación seria y las presiones por parte del clan Kennedy que no verían con buenos ojos la relación de Conor con la celebrity.

MARÍA LEÓN, EN SOLITARIO

Pero esta epidemia rupturista no solo ha afectado a las celebrities internacionales. En el mercado nacional nos hemos encontrado con la sorprendente separación de María León, que tras medio año de matrimonio vuelve a iniciar su camino en solitario.

La bloguera de moda estaba casada desde el pasado mes de abril con el artista Juan Garaizabal y ahora, por motivos que todavía desconocemos, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio. 


LUXEMBURGO Y SUECIA: LAS MONARQUÍAS SE RENUEVAN 

Dejando atrás la cara más amarga de la semana nos adentramos en la parte festiva, la parte alegre de la vida que nos trae bodas, nacimientos y celebraciones muy glamourosas.

En nuestro repaso a los enlaces de la semana debemos destacar la gran renovación que están sufriendo numerosas familias reales, que están viendo como sus miembros más jóvenes se hacen mayores y empiezan a pasar por el altar.

La Casa Real luxemburguesa ha vivido unos meses de intensas preparaciones que han culminado en una boda de ensueño entre el heredero Guillermo de Luxemburgo y su novia Stéphanie de Lannoy. Un enlace que tuvo lugar el pasado sábado 20 de octubre y al que acudieron numerosos representantes de las casas reales europeas.


Y es que la ocasión no podía ser más especial: se casaba el último heredero a la corona que quedaba soltero en Europa. Fuegos artificiales, conciertos y demás actos tiñeron de fiesta el país congregando a miles de curiosos frente al balcón del Palacio Ducal para observar con atención el momento más esperado del día: el beso de los novios. 

Una muestra de amor que probablemente también veremos muy pronto entre la princesa Magdalena de Suecia y su pareja Chris O'Neill, quienes este jueves han anunciado su compromiso. 

La hija menor de los reyes de Suecia se casará el próximo verano tras casi dos años de relación con Chris O'Neill y entre continuos rumores de embarazo que no han parado de perseguir a la pareja durante las últimas semanas. 

Pero los miembros de la monarquía no han sido los únicos en celebrar bodas y compromisos esta semana, ya que en el pueblo llano también hemos asistido a algún que otro enlace. El más destacado ha sido el de Justin Timberlake y Jessica Biel que, bajo un hermetismo absoluto, se han casado en el sur de Italia.

Pero pasando por alto el lujo, lo romántico del acto y demás detalles que ya de sobra conocemos queremos detenernos en uno de los aspectos más esperados: el vestido de la novia. Sí señores, aquellos que cumplen los deberes y nos leen durante la semana sabrán a lo que queremos referirnos: ¡Jessica Biel llevó un vestido rosa!

Y no, no han leído mal ni nos hemos confundido al escribir, la elegante y siempre discreta actriz quiso saltarse las normas en uno de los días más importantes de su vida y eligió un diseño Haute Couture de Giambattista Valli en color rosa palo. Aún así, y a pesar de lo arriesgado de la elección, Jessica volvió a estar deslumbrante.



Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra