Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NIÑOS CON AUTISMO

'Amibola' celebra su primer año con una bola de Navidad

Imagen del adorno navideño de
Imagen del adorno navideño de "Amibola"
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 26/10/2012 a las 11:18
La marca de complementos solidarios 'Amibola' celebra su primer aniversario con el lanzamiento de una bola de Navidad con la que busca recaudar fondos para destinarlos a la asociación ALEPH-TEA, que se encarga de mejorar la calidad de vida de niños con autismo

Este adorno navideño se suma a otros productos --pulseras, colgantes, llaveros, marcapáginas o pegatinas-- que la impulsora y diseñadora de la marca, Jeannie Pascual Cornwall, creó para ayudar a su hijo afectado por el síndorme del autismo y cuya recaudación se destina íntegramente a ALEPH-TEA. 

La diseñadora ha explicado que la bola navideña es un disco de latón de 8 centímetros de diámetro de color dorado, en el que se ha troquelado una ilustración alegórica. Este adorno puede adquirirse una a una o en packs de 3, 10 y 50 unidades.

Cornwall ha asegurado que las Navidades de 2012 serán "difíciles" para mucha gente. "La verdad es que no están las cosas para vender algo que no sea imprescindibles, pero creo que quien pueda colaborar en esto sentirá que está haciendo algo más que comprar un nuevo adorno", ha apostillado. 

ALEPH-TEA es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos con autismo o con trastornos del espectro del autismo (TEA), en la que también participan profesionales especializados. La asociación cuenta con un centro escolar, que incluye aulas estables en colegios ordinarios; y con un programa de actividades durante todo el año dedicadas al servicio de ocio, servicio de apoyo a las familias, servicio de apoyo en contextos naturales, y un servicio de formación para profesionales, voluntarios y estudiantes universitarios en prácticas, según informa 'Amibola'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE