Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Eva Longoria rompe con su novio, el quaterbak Mark Sanchez

  •  El representante de su exnovio ha confirmado la ruptura
  • "Realmente ha sido a causa de sus agendas más que otra cosa. Seguirán siendo grandes amigos"

Eva Longoria, productora del programa

Eva Longoria, productora del programa "Ready for Love", en California

AFP
0
Actualizada 25/10/2012 a las 11:53
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
 Lejos de ser ella la protagonista de la noticia, ha sido el representante del quaterbak quien se ha adelantado confirmando algo insólitamente sorprendente, que la conocidísima actriz y el deportista han roto su relación.

Lo hacía el pasado lunes, cuando apareció esta información a través de un comunicado, en el que Mark Sanchez explicaba las razones por las que Eva Longoria y él habían dado por finalizados dos meses de noviazgo.

"Mark adora y respeta a Eva", expresa el representante de Mark Sanchez, "Realmente ha sido a causa de sus agendas más que otra cosa. Seguirán siendo grandes amigos".

Ha sido una brevísima relación, en la que se volvió a destacar el claro gusto de Eva Longoria por los hombres mucho más jóvenes que ella. Es más, en el entorno del quaterbak se llegó a criticar este noviazgo, puesto que tanto su entrenador y su equipo, como sus fans pusieron en duda su esfuerzo y su juego desde que salió a la luz su relación con la actriz.

Aún así, se podría decir que su relación desde el principio ha estado llena de dificultades, ya sea por comentarios, críticas o rumores. Como lo último que se publicó sobre Eva Longoria, que afirmaban que la actriz estaba embarazada, especulaciones que su representante se encargó de desmentir el pasado mes.

"Los rumores de que la pareja está embarazada son falsos y absolutamente inciertos", informó el representante de Eva Longoria en un comunicado.

Al parecer, han sido las mismas causas que rompieron su relación con Eduardo Cruz el hermano de Penélope Cruz, amiga íntima de Longoria. Lo que cuenta Us Weekly es que ni la actriz ni el deportista han hecho un drama de esta ruptura, y se lo han tomado lo más maduramente posible.

Fuentes cercanas a Eva Longoria explicaron a esta web estadounidense que ella tiene como objetivo principal su trabajo, mientras que él tiene otras prioridades: "A él le gusta salir y divertirse. Ella está más centrada en su carrera y su trabajo", informaba Us Weekly.

Aún así, parece que la guapísima actriz no consigue cuajar en ninguna relación. Desde que su ex marido le rompiera el corazón y acabara con su matrimonio en 2011, Eva Longoria no ha vuelto a apostar por alguien en concreto, aunque se especuló que el hermano de Penélope Cruz iba a ser el definitivo. ¿Será que es una workaholic?
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra