Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MONARQUÍAS EUROPEAS

Boda en la Casa Real sueca para el próximo verano

0
Actualizada 25/10/2012 a las 09:44
  • EFE. COPENHAGUE (Dinamarca)
La Casa Real sueca anunció hoy el compromiso de la princesa Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con quien tiene previsto casarse el próximo verano.

Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en Nueva York, donde la princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia.

La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y O'Neill, que procede de una adinerada familia estadounidense, habían hecho oficial su noviazgo en febrero pasado.

"Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros", señaló la princesa en una entrevista difundida en la página web de la Casa Real sueca.

Magdalena se había prometido hace tres años con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002, y se había especulado con su boda para otoño de 2010.

Pero las publicaciones en la prensa sueca sobre las escapadas nocturnas y las infidelidades de Bergström provocaron que el compromiso se rompiera en mayo del año siguiente.

Fue entonces cuando Magdalena decidió mudarse a Nueva York, primero de forma temporal, y luego definitiva, aunque en la entrevista de hoy no descarta volver en el futuro a Suecia con quien será su marido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra