Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO

La pamplonesa Bárbara González es la nueva chica Martini

  • La exgimnasta olímpica se ha impuesto en la final celebrada en Milan a chicas de diferentes países para ser la sucesora de Monica Bellucci o Charlize Teron, entre otras, y ha ganado 150.000 euros por ello

Elección de la chica Martini
Este es el vídeo-resumen de la final celebrada en Milan entre las siete finalistas. A partir del minuto 8 llega el momento de la elección de la pamplonesa Bárbara González como chica Martini. Está en inglés.
Vídeo promocional de Bárbara González en el concurso
Vídeo en el que se pedía el voto para Bárbara González en el concurso para elegir la chica Martini
Bárbara González, nueva chica Martini
Bárbara González, nueva chica Martini
FACEBOOK
Bárbara González, nueva chica Martini
Bárbara González, nueva chica Martini
FACEBOOK
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 16/10/2012 a las 13:25
Lo ha conseguido. La pamplonesa Bárbara González, de 27 años, es la nueva chica Martini. Tras un largo y difícil proceso de selección entre chicas de todo el mundo, la participante navarra se ha impuesto en el casting final celebrado en Milan a otras seis finalistas y ha logrado alcanzar el título de 'Chica Martini', algo que ostentan conocidas actrices como Charlize Teron o Monica Bellucci.

Pero la cosa no queda ahí. Bárbara González ha logrado un suculento premio consistente en 150.000 euros, 12 vestidos de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. Además, será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario.

La pamplonesa, que vive en Madrid, ha sido elegida por el jurado al ser considerada la que mejor encarna los valores de la marca: 'Luck is an Attitude' ('La suerte es una actitud'). Ella misma comunicaba este martes en su página de facebook su elección como chica Martini y mostraba su felicidad con el siguiente mensaje: "!!!!!!!! HE GANADO HE GANADO HE GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Puede haber una persona más feliz que yo en el mundo ??????????????????"

Conocida en el mundo de la gimnasia rítmica por competir en los Juegos Olímpicos junto a su hermana Lara, ambas se retiraron de la alta competición en 2008, tras la cita olímpica en Pekín. Ahora, Bárbara se dedica a la moda y entre otros trabajos, ha sido recogepelotas en el Masters de Madrid de tenis.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE