Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUSTRALIA

Russell Crowe y Danielle Spencer se separan

Imagen de archivo de Russell Crowe y Danielle Spencer

Imagen de archivo de Russell Crowe y Danielle Spencer

EFE
0
Actualizada 15/10/2012 a las 11:36
  • EFE. SIDNEY
El actor australiano de origen neozelandés Russell Crowe y Danielle Spencer pusieron fin a 9 años de matrimonio, pero se comprometieron a proteger a sus hijos, Charles y Tennyson, de 8 y 6 años, respectivamente, informó este lunes la prensa local.

Crowe actualmente se encuentra en Estados Unidos rodando el filme épico Noé y aparentemente se ha volcado intensamente en su trabajo tras la ruptura, mientras que Spencer permanece en Sídney con sus dos hijos.

Ni Crowe, galardonado con dos premios Oscar por su actuación en los filmes "Una mente maravillosa" y "Gladiador", ni la cantante han emitido una declaración pública al respecto, según el diario "Sydney Morning Herald".

El actor ha tenido uno de sus períodos más intensos de su carrera cinematográfica con rodajes continuos en el exterior y este año protagonizará siete estrenos, entre ellos "Los Miserables", "Superman" y "Noé", además del próximo filme "The Winter's Tale" en el que trabajará con Colin Farrell y Will Smith.

La pareja contrajo matrimonio en abril de 2003 en una ceremonia celebrada en la hacienda de Crowe en la localidad de Nana Glen y después fijó su residencia en Sídney, donde este año compró una lujosa mansión de diez millones de dólares.

En junio pasado comenzaron los rumores en torno al aparente deterioro de la relación del recordado protagonista de "Gladiador" cuando se divulgaron fotos de Spencer cenando en Sídney con Damian Whitewood, su compañero de baile en el programa televisivo "Bailando con las estrellas".

Días después de ese incidente, Spencer se reunió con Crowe en Los Ángeles, donde ambos fueron vistos abrazados en público, un gesto que fue interpretado por la prensa como una medida para mitigar el escándalo.

Crowe y Spencer se conocieron hace 22 años cuando grababan el filme "The Crossing" y tuvieron un breve romance y tras la separación, el actor de origen neozelandés se vinculó sentimentalmente con la "novia de América", Meg Ryan.

En 2002 Crowe, a quien se le ha atribuido varios romances, retornó a Australia para pedirle la mano a Spencer.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra