Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

Felix Baumgartner también bate récords en Youtube

1
Actualizada 15/10/2012 a las 11:37
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
El paracaidista austriaco Felix Baumgartner también ha batido récords en Youtube. El canal de Red Bull en la red de vídeos de Google llegó a registrar 8 millones de espectadores que siguieron en directo el salto desde la estratosfera, a 39.000 metros de altura.

Tras cinco años de preparativos y una emisión en directo de más de dos horas desde Youtube, Baumgartner batió tres récords: el mayor salto desde una plataforma (128.100 metros), la distancia más larga en caída libre (119.846 metros) y la velocidad vertical máxima (1.173 kilómetros por hora).

El canal de Red Bull en Youtube logró congregar, en su momento de máxima audiencia, a más de 8 millones de espectadores que siguieron en directo el salto del paracaidista en su misión desde la estratosfera. El mundo permaneció atento ante la hazaña de Baumgartner, que superó la marca del norteamericano Joe Kittinger, de 84 años, que se arrojó al vacío en el año 1960 desde 31.333 metros de altura.

Youtube ha querido felicitar a Felix Baumgartner y a todo su equipo por el éxito de su misión y a Red Bull por crear la emisión en directo con más espectadores de la Historia de la red de vídeos de Google. Además, desde su blog oficial, el equipo de Youtube ha recordado que para seguir cualquier tipo de emisión en directo, su red cuenta con la lista de canales de Youtube Live, que retransmite eventos en livestream.
 
Etiquetas
Selección DN+


  • Lector
    (15/10/12 15:02)
    #1

    Soy yo, o los datos de los records estan mal? Salto de, mas o menos, 38.000 metros... No 119.000 o 128.000, no? Si no es asi que alguien me lo explique. Gracias

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra