Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMOSOS

Katie Holmes pide disculpas a Tom Cruise

  • La actriz se habría disculpado con el que fuera su marido durante cinco años por haberle sometido a tal presión y humillación

Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie Holmes
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 18/08/2012 a las 12:39
Hace casi dos meses saltaba la noticia: Katie Holmes había solicitado el divorcio de su marido Tom Cruise alegando "diferencias irreconciliables". Desde entonces, las noticias sobre esta mediática separación no han dejado de publicarse y ambas celebrities se han convertido en el foco de todo las miradas y juicios, algo que a Katie no le ha sentado nada bien.

Por ello, y según cuenta una fuente a Showbiz Spy, la actriz se habría disculpado con el que fuera su marido durante cinco años por haberle sometido a tal presión y humillación.

"Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos", comentaba la fuente a Showbiz Spy.

Y es que en estos dos meses, decenas de paparazzis han perseguido constantemente al actor de Misión imposible y muchos periodistas y fans le han acusado de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología.

Eso sí, que nadie se confunda porque aunque Katie haya podido disculparse con Tom la reconciliación entre ambos parece más bien una utopía. Y más desde que Katie se ha llevado todas sus pertenencias de la casa que compartía con el actor en Bel Air.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE