BODAS

Brad Pitt y Jennifer Aniston pasan página de una vez

  • La actriz de 'Friends' ha dado el sí a su actual pareja y su exmarido podría casarse con Angelina Jolie este mismo fin de semana

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt

CEDIDA
0
Actualizada 18/08/2012 a las 11:02
  • EUROPA PRESS.MADRID
Jennifer Aniston se casa. La que fuera denominada como "la soltera de oro de Hollywood" ha dado uno de los pasos más importantes de su vida y ha anunciado su compromiso con su actual pareja, el cineasta Justin Theroux.

De esta forma, la intérprete parece que ha conseguido olvidar definitivamente al que fuera su primer marido, el también actor Brad Pitt y da carpetazo a una larga lista de novios que no consiguieron llevar hasta el altar a la guapa actriz.

El compromiso entre Aniston y su novio tuvo lugar el pasado viernes 10 de agosto cuando ambos fueron a cenar al exclusivo restaurante Blue Hill de Nueva York para celebrar el 41 cumpleaños de Justin. Durante la cena, el actor aprovechó para sorprender a su chica y pedirle matrimonio. Algo que, según cuentan los principales medios estadounidenses, Jennifer llevaba mucho tiempo esperando.

Eso sí, la efervescencia del momento ha durado muy poco porque según informa el diario británico 'Daily Star', Jennifer no quiere dejar ni un solo fleco suelto y ya ha dicho que no se casará sin que Justin firme previamente un contrato prematrimonial que deje bien claro lo que es de cada uno -recordemos que la estrella de 'Friends' tiene una fortuna valorada en 80 millones de libras, más de 100 millones de euros-.

Por su parte, el que fuera otro de los integrantes de la pareja más idílica de Hollywood también está a punto de pasar por el altar con su nueva pareja. Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron el pasado mes de abril su futuro compromiso y según informa 'X-17 Online', la boda podría celebrarse este mismo fin de semana.

'X-17 Online' asegura que el esperado enlace tendrá lugar en Chateau Miraval, la residencia que la pareja tiene en el sur de Francia, y que para que los invitados estén como en casa, los tortolitos han desplegado todo un dispositivo de reformas y obras para mejorar las 35 habitaciones que poseen en la mansión y las diferentes instalaciones del lugar.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra