Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FAMOSOS

Demi Moore, hipnotizada para superar su divorcio

La actriz está aprovechando cualquier técnica para quitarse de la cabeza la imagen de Kutcher

Ampliar Demi Moore
Demi Moore
  • E.PRESS.MADRID
Publicado el 16/08/2012 a las 09:00
La actriz está en el punto de mira desde el pasado mes de noviembre, cuando sufrió la traición del por aquel entonces era su marido. Desde entonces la actriz ha tenido tantos problemas para superar su doloroso divorcio que está aprovechando cualquier técnica para quitarse de la cabeza la imagen de Ashton Kutcher.

¿Quién podría creerlo? Después de sufrir un colapso a principios de año e ingresar en una clínica de rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios, Demi Moore no ha conseguido salir de la depresión que la envuelve y parece que la desesperación es absoluta.

Aún así, el pasado mes fue pillada acompañada del atractivo actor neozelandés Martin Henderson, del que se ha rumoreado que es una simple artimaña para darle celos a Ashton Kutcher, aunque Demi Moore sigue saliendo por la calle con él.

Esta semana, de hecho, se ha sabido algo más sobre Demi Moore, además de haberla visto por las calles de Santa Mónica con aspecto muy relajado y en compañía de su supuesto 'toy boy'.

Lo revelador de esta información es la última técnica a la que ha acudido Demi Moore para superar su divorcio con Ashton Kutcher. Según informa Grazia UK, Demi ha solicitado ayuda a un hipnotizador.

"Demi sabe que para seguir adelante con su vida tiene que encontrar una manera para dejar ir a Ashton", desveló una fuente a esta revista británica. "Ella sigue teniendo el corazón destrozado y se aferra a una gran ira".

MÁS DE MIL EUROS LA HORA

"Ha empezado a ir a ver a un hipnotizador durante una hora a la semana. Es bastante caro, le cuesta aproximadamente 1500 dólares, más de mil euros, la hora, y al principio se resistió un poco a someterse a la hipnosis, pero ella desea desesperadamente volver a ser feliz", confiesa esta fuente.

De momento, estas son las últimas noticias que tenemos de la actriz, quien ha decidido permanecer en la sombra hasta volver a ser capaz de tomar las riendas de su vida. ¿Lo conseguirá con la hipnosis?
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones