Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Penélope Cruz confiesa que le cuesta trabajar en inglés

Penélope Cruz protagonizará de la mano del director Sergio Castellito un intenso drama ambientado en el Sarajevo de posguerra.
Penélope Cruz
ARCHIVO
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 15/08/2012 a las 08:53
El alma gemela cinematográfica de Pedro Almodóvar, una musa vibrante para Woody Allen, una artista que triunfa en tres idiomas diferentes. Está claro, nuestra actriz más internacional es la última estrella del séptimo arte y así es como la presentan en la portada de 'W Magazine'. 

Penélope Cruz sigue cosechando éxitos y su último trabajo ha consistido en aparecer totalmente renovada en la portada de la revista estadounidense. En las páginas interiores, un espectacular reportaje fotográfico en blanco y negro acompañado de una entrevista en la que desvela sus problemas con el idioma extranjero. 

Penélope Cruz ha confesado hablar muy poquito inglés cuando empezó con su carrera cinematográfica y admite el duro trabajo que supone traducir su lengua materna a la extranjera: "Hay una parte del cerebro que se para cuando actúas (...) Las palabras no pueden estar en tu mente". 

"Además, cuando trabajas con una lengua extranjera, tienes que estar pensando cada palabra al segundo. Es difícil, pero no me quejo. Es simplemente como es", explica en su entrevista con la 'W Magazine'.

Penélope también desvela que Woody Allen les dio la libertad tanto a ella como a Javier Bardem para traducir al español sus guiones de Vicky Cristina Barcelona. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE