Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Schwarzenegger rueda un documental sobre su vida

El exgobernador de California y actor Arnold Swarzenegger llega al aeropueto de Graz
El exgobernador de California y actor Arnold Swarzenegger llega al aeropueto de Graz
EFE
  • EFE.VIENA
Actualizada 08/08/2012 a las 09:53
Arnold Schwarzenegger se encuentra esta semana en su Austria natal para participar a partir de este miércoles en el rodaje de un documental sobre su vida, producido por la cadena estadounidense CBS, informa la emisora pública ORF.

El documental se rodará en la casa del nacimiento del actor, situada en la localidad de Thal, al sur de Austria, en el cercano lago Thal y en aquel cine de Graz, donde el actor vio sus primeras películas de Hollywood.

El antiguo gobernador de California llegó a Graz, la capital del sureño estado federado de Estiria ayer, martes, para celebrar con un grupo de amigos su reciente 65 cumpleaños.

Los productores del documental, que se emitirá en el conocido programa "60 Minutes" de CBS, han indicado que no desean ser "molestados" en los trabajo del rodaje.

ORF indica que el documental incluirá probablemente otros escenarios como el conocido restaurante "Schlossbergrestaurant", el café "Kaiserfeld" o el castillo St. Veiter Schlössl, todos en Graz.

El documental se emitirá el próximo 30 de septiembre, dos días antes del lanzamiento de una autobiografía del actor, excampeón de culturismo, que se publicará en Estados Unidos bajo el título "Total Recall" (Recuerdo total).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE