Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTES

Shakira y Piqué pasean su embarazo por Barcelona

Portada de la revista 'QMD!' donde se puede contemplar a la pareja paseando por Barcelona
Portada de la revista 'QMD!' donde se puede contemplar a la pareja paseando por Barcelona
QMD
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 06/08/2012 a las 16:46
El futbolista catalán y la cantante colombiana siguen sin confirmar la feliz noticia y, mientras tanto, aparecen nuevas imágenes de la parejita que evidencian el estado de buena esperanza de la artista. Para la revista 'QMD!' está claro, Shakira y Piqué van a ser padres.

Desde hace algunas semanas, el rumor de que la waka-pareja espera su primer hijo para principios del año que viene va tomando forma. Ahora, unas fotos exclusivas se trasladan hasta la portada de 'QMD!' para evidenciar el estado de buena esperanza de la colombiana.

Shakira y Piqué aparecen paseando tranquilamente por las calles de Barcelona, mientras podemos observar la incipiente barriguita de la artista asomando bajo la blusa blanca que lleva puesta.

Y es que, de ser ciertos los rumores, la novia del futbolista blaugrana daría a luz en enero de 2013, lo que quiere decir que Shakira estaría embarazada de tres meses. Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia siguen sin confirmar ni desmentir la noticia.

Mientras esperamos a que la pareja anuncie de una vez por todas la buena nueva, Shakira y Piqué continúan disfrutando de sus vacaciones y recuperando fuerzas para volver a sus compromisos profesionales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE