Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Las uñas de Beyoncé tienen dueño

La pareja en una imagen reciente
Beyoncé y el rapero Jay-Z
EFE
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 06/08/2012 a las 09:44
Las manicuras en relieve y con numerosos adornos están de moda y las celebrities lo saben así que no están tardando en sumarse a esta tendencia tan actual. La última en hacerlo ha sido Beyoncé Knowles, que con esta manicura tan original ha querido demostrar al mundo que sigue tan enamorada de su marido como el primer día.

La cantante ha subido la nueva imagen de su manicura a su página web y en ella podemos observar como Beyoncé ha colocado sobre dos de sus uñas una foto de ella y otra de su marido, el rapero Jay-Z. Pero aquí no acaba todo, la estadounidense también ha decorado el resto de sus dedos con las iniciales ByN y JyZ, que corresponden a su nombre y el de su marido respectivamente.

Con esta nueva imagen, la estrella de la canción imita así a su compañera Katy Perry, quien ya innovó en esto de las originales lacas de uñas e inició toda una revolución en el mundo de la manicura.

Cualquier idea es buena para lucir una uñas actuales. Relieve, rallas, puntos... lo importante es dejar atrás la uniformidad de antaño y dar colorido y alegría a nuestras manos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE