Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actriz

Keira Knightley recibe una visita inesperada

La actriz Keira Knightley, en el Festival de Cine de Toronto en 2011
La actriz Keira Knightley, en el Festival de Cine de Toronto en 2011
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 31/07/2012 a las 11:55
A Keira Knihgtley la vida le sonríe. Recién comprometida con su novio, el roquero James Righton, ha viajado a Nueva York para rodar su próxima película. En un primer momento la actriz viajó sola a la ciudad de los rascacielos, pero lo que no se imaginaba es que su prometido iba a sorprenderla con una visita sorpresa.

La actriz y modelo británica se encuentra en Nueva York inmersa en su nuevo trabajo donde interpreta a una chica que quiere lograr su mayor sueño: ser cantante. De esta forma, hemos podido ver a Keira divirtiéndose en las calles de Nueva York tocando una guitarra, aunque muy sola.

Lo cierto es que la actriz se ha estado tomando un descanso y no se ha mostrado en público desde que anunció su compromiso con el cantante James Righton, pero ha decidido retomar su carrera y Nueva York ha sido su primer destino.

Durante el rodaje, Keira se ha estado apoyando en uno de sus compañeros de reparto y se les ha podido ver riéndose, mientras estaban apoyados sobre un coche aparcado en las calles del barrio de Manhattan.

Pero parece que su prometido no ha podido aguantar la distancia y se ha trasladado a la ciudad de los rascacielos para sorprender a su chica, y tanto que lo ha conseguido. La pareja tuvo un romántico reencuentro y las cámaras han podido captar a los dos tortolitos abrazándose y dándose muestras de cariño.

Aún así, se conoce el mal genio de la actriz cuando se encuentra con los paparazzis y no es raro que Keira se enfrente a ellos. Tanto es así, que esta última relación junto a James la ha querido mantener absolutamente fuera del alcance de los medios, como si de un secreto de Estado se tratara.

Lo curioso de esta relación es que no dudaron en admitir que estaban comprometidos, incluso se le ha podido ver a la actriz luciendo toda orgullosa un precioso solitario de diamantes. Pero aún no sabemos cuándo darán el 'Sí, quiero'. De momento, tendremos que conformarnos con ver lo enamorados que están por las calles de Nueva York.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE