Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMOSOS

El último libro de Justin Bieber ya tiene portada

  • Ahora solo queda esperar hasta el día de su lanzamiento en el que los seguidores de Bieber disfrutarán de la historia completa.

Portada del último libro de Justin Bieber
Portada del último libro de Justin Bieber
TWITTER
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 22/07/2012 a las 16:32
Desde que anunciase que estaba trabajando en su nuevo libro, estábamos seguras de que los millones de seguidores que el planetario cantante tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta estaban deseando contemplar las primeras imágenes del próximo proyecto literario de su ídolo.

Justin Bieber ha querido hacer realidad los deseos de todos sus fans publicando en la página que posee en Twitter la portada de su nuevo libro que, sin lugar a duda, se convertirá, desde el momento de su lanzamiento, en todo un éxito de ventas.

Después de 'First Step 2 Forever: My Story', su primer libro, le llega el turno a 'Just Getting Started' en cuyo interior los seguidores de Bieber podrán disfrutar de un completo reportaje fotográfico que recoge el día a día de un auténtico ídolo de masas.

Después de protagonizar la controvertida portada de la edición estadounidense de la revista 'Rolling Stone' en su número del mes de agosto, el actual novio de la actriz y cantante Selena Gomez ha querido mostrar la portada de su libro y que mejor lugar que la red de microblogging para hacerlo.

"Emocionado por poder desvelar la portada de mi nuevo libro. Espero que os guste, no puedo esperar a que lo leáis", es el texto elegido por el canadiense para acompañar a la esperada imagen.
Ahora solo queda esperar hasta el día de su lanzamiento en el que los seguidores de Bieber disfrutarán de la historia completa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE