Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Anne Hathaway quiere ser madre

  •  La actriz quiere formar una familia junto a su prometido Adam Shulman

La actriz Anne Hathaway
La actriz Anne Hathaway
EFE
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 22/07/2012 a las 09:27
El reloj biológico de la actriz que saltase a la fama por su interpretación en la película de Disney 'Princesa por Sorpresa' debe de estar echando humo. Y es que, como ella misma ha afirmado, Anne Hathaway quiere tener hijos.

A pesar de haber expresado sus ganas de ser madre cuanto antes, la última Catwoman no tiene intención de dejar de trabajar si esto ocurriese. Así lo ha asegurado Hathaway en declaraciones recogidas por la web británica Female First.

"Espero ser madre y quiero encontrar el equilibrio entre tener una vida familiar realmente feliz y una carrera fructífera", ha declarado la actriz estadounidense en la publicación inglesa.

Con la llegada de un bebé, Anne Hathaway y su prometido, el también actor Adam Shulman, con el que se casará el año que viene, se convertirían en padres por primera vez.

A pesar de haber anunciado la boda hace tan solo unos meses, la pareja todavía no ha organizado la boda que seguramente se convierta en uno de los enlaces de 2013.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE