Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TECNOLOGÍA

Saxo Bank lanza una nueva aplicación de trading para iPad

Tim Cook, de Apple, durante la rueda de prensa en San Francisco con motivo de la presentación del nuevo iPad
Tim Cook, de Apple, durante la rueda de prensa en San Francisco con motivo de la presentación del nuevo iPad
AFP
  • AGENCIA.MADRID
Actualizada 18/07/2012 a las 09:10
Saxo Bank, el especialista en trading e inversión, lanza una nueva aplicación de trading e información de mercado específica para iPad tras el éxito y los premios cosechados por su aplicación para iPhone y Android. La aplicación para iPad también se puede descargar gratuitamente y aprovecha todas las funcionalidades de la tableta de Apple para ofrecer un amplio abanico de contenidos sobre los mercados financieros, como noticias, análisis, videoblogs, comentarios, investigación, calendarios financieros, cotizaciones y gráficos de más de 20.000 instrumentos de 29 mercados internacionales.

Los usuarios nuevos también pueden darse de alta en una versión gratuita de prueba de la aplicación, y negociar en los mercados, durante 7 días en una cuenta simulada. Los clientes de Saxo Bank pueden utilizar la aplicación para ver el estado de su cuenta, realizar o cancelar órdenes y negociar desde su iPad con todos los productos de Saxo Bank.

Los prestigiosos premios obtenidos desde 2003 avalan la calidad, potencia y seguridad de las diferentes plataformas de trading de Saxo Bank. La nueva aplicación para móviles (iPhone y Android, pero también cualquier teléfono móvil con conexión a internet) no es una excepción, ya que recibió el pasado mes de abril el galardón a la "Mejor plataforma móvil de trading" en los World Finance 2012 Foreign Exchange Awards. Por otra parte, Saxo Bank también obtuvo recientemente dos premios en la gala de los e-FX Awards: "Mejor plataforma de trading para inversores" y "Mejor liquidez para divisas en marca blanca."

Tal y como sucede en la versión para iPhone y Android, esta nueva aplicación utiliza la tecnología HTML5 de código abierto y ofrece un acceso rápido y cómodo a los mercados financieros. La aplicación está equipada con elementos multiplataforma y está optimizada para la negociación táctil de más rápida respuesta, además de utilizar eficientemente el mayor espacio que proporciona la pantalla del iPad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE