Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOFTWARE

El nuevo Office de Microsoft se manejará con los dedos

  • Office 2013 estará más vinculado que sus antecesores a las redes sociales en Internet y estará incluido en la nube, con lo que los datos se almacenarán en servidores de la web

Presentación del nuevo producto de Microsoft, el Office 2013
Presentación del nuevo producto de Microsoft, el Office 2013
REUTERS
  • DPA.EEUU(SAN FRANCISCO)
Actualizada 17/07/2012 a las 09:28
Microsoft presentó el lunes su nueva versión del paquete de programas Office 2013, que podrá manejarse con la punta de los dedos y un lápiz especial, así como con el ratón y el teclado, indicó el gigante del software en San Francisco.

Además, Office 2013 estará más vinculado que sus antecesores a las redes sociales en Internet y estará incluido en la nube, con lo que los datos se almacenarán en servidores de la web.

"Damos pasos valientes en Microsoft", dijo el presidente de la empresa Steve Ballmer durante la presentación del nuevo paquete Office.

El precio y otros detalles del Office 2013 serán revelados en el otoño (boreal).

Microsoft desarrolló su nuevo sistema operativo Windows 8 para ser utilizado también en las tabletas con pantallas táctiles. Además, la compañía presentó hace algunas semanas su propia tableta "Surface".

Windows y Office son los dos productos de Microsoft que mayores ingresos le generan a la empresa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE