Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GENTE

Gwyneth Paltrow se pasa al diseño de moda

  • E.PRESS.MADRID
Publicado el 08/07/2012 a las 18:47
La actriz Gwyneth Paltrow no solo triunfa en la gran pantalla sino que ahora también vamos a poder llevar algunos de los modelitos que ha diseñado junto a las marcas Kain Label y MiH jeans.

Hace unos años Paltrow nos sorprendía con 'Goop', un blog en el que la actriz hablaba y daba consejos sobre moda. Ahora, la próxima aventura que inicia la mujer de Chris Martin es diseñar una línea de moda junto a las dos marcas ya consolidadas de Kain Label y MiH jeans.

Los diseños formarán parte de un conjunto de piezas de edición limitada en donde podremos encontrar camisetas por 90 dólares, entre otras prendas.

Además, también podremos seguir disfrutando de su ya famoso blog, en el que Gwyneth no sólo habla de moda sino que también ofrece su punto de vista sobre recetas, restaurantes y hoteles.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora