Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Leonor y Sofía se pelean por la Eurocopa

Ni 'La Roja', ni el tierno abrazo de Iker Casillas y Sara Carbonero, ni la presencia de Rajoy fueron los verdaderos protagonistas de la citra...

  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 04/07/2012 a las 12:53
Ni 'La Roja', ni el tierno abrazo de Iker Casillas y Sara Carbonero, ni siquiera la presencia de Mariano Rajoy en el palco. Las verdaderas protagonistas del triunfo español han sido las pequeñas infantas de los Príncipes de Asturias. Además, las revistas del corazón hacen un repaso por las dos bodas de la semana, la de Carlos Baute y la de Patricia Conde.

Este miércoles, todas las revistas se han puesto de acuerdo en plasmar en sus portadas un mismo tema: Las Infantas Leonor y Sofía como absolutas protagonistas en el encuentro entre los futbolistas de la Selección Española y la Familia Real en el Palacio de la Zarzuela.

Las dos pequeñas -ataviadas con sus mini camisetas de 'La Roja'- jugaron con la Eurocopa como si quisieran disputársela entre ambas y se fotografiaron con sus ídolos, los mismos que han hecho historia en Ucrania, tal y como informa 'Diez Minutos'.

Lo que en un principio se intuía como un acto protocolario, acabó convirtiéndose en un distendido encuentro en el que el Rey Don Juan Carlos, los Príncipes de Asturias, sus hijas y la Infanta Elena vivieron momentos muy divertidos con los jugadores.

El monarca español aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras a la Selección: "Si sois buenos jugadores, como equipo sois formidables" y resaltó, en declaraciones recogidas por 'Diez Minutos', que su éxito es "fruto de vuestro esfuerzo, empeño y trabajo y de la entrega de vuestro entrenador, Vicente del Bosque".

Para agradecer este bonito discurso, el capitán de 'La Roja', Iker Casillas, hizo entrega a Don Juan Carlos de una camiseta de la Selección firmada por todo el equipo. Los grandes ausentes de la velada fueron la Reina, que ha viajado a Filipinas en asuntos de cooperación, los hijos de Elena y la Infanta Cristina y su familia.

Precisamente ella y su marido, Iñaki Urdangarín, celebraron el triunfo de España en la distancia. Los Duques de Palma vivieron la victoria en un bar cercano a su casa de Washington con dos de sus hijos, la hermana de Urdangarín y su familia, según publica 'Diez Minutos'.

Y, finalmente, no podemos cerrar el capítulo de la victoria de 'La Roja' sin hablar del romántico abrazo que protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero. Así, la revista 'Semana' se ha encargado de publicarlo en toda su portada. Una imagen para el recuerdo...

volver arriba

Activar Notificaciones