Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FELICIDAD

Los españoles eligen a los famosos más felices

En el taller de la risa se practican muchos tipos de actividades, desde hablar como un camello hasta hacer una guerra de globos de colores
El 87% de los españoles afirma que ser feliz es disfrutar de las pequeñas cosas del día a día
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 26/06/2012 a las 13:35
Antonio Banderas, David Bisbal y Paulo Coelho son los personajes del mundo de la cultura que los españoles asocian más con la felicidad, según un estudio realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad en el mes de mayo a más de 2.000 personas.

Así, entre los actores más asociados con la felicidad figuran el malagueño Antonio Banderas, el sevillano Paco León y la actriz madrileña Penélope Cruz. Por su parte, a la hora de elegir a los cantantes, los españoles se decantan por el almeriense David Bisbal, seguido a continuación por el cántabro David Bustamante y por la colombiana Shakira.

Por su parte, el ranking de escritores está encabezado por el escritor brasileño Paulo Coelho seguido del escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte. El tercer lugar ha sido para Eduardo Punset, escritor y divulgador científico.

La encuesta realizada por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad también preguntó por los deportistas más asociados a la felicidad obteniendo Rafa Nadal la primera posición seguido por Leo Messi e Iker Casillas.

DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Otros datos que se extraen de este informe es que, a pesar de la crisis económica, el 87% de los españoles afirma que ser feliz es disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y el 82% señala además que la felicidad repercute en tener una mejor salud.

Por su parte, el 79% concibe ser feliz como sentirse plenamente satisfecho con todos los aspectos de su vida, mientras que para la mitad (50,6%) ser feliz es "poder permitirme un capricho de vez en cuando". Solamente el 33% piensa que la salud de cada persona depende sobre todo de los genes que haya heredado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE