Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GENTE

Kate Moss ordena su armario con ayuda profesional

Ampliar Kate Moss, imagen de Mango para la nueva campaña primavera-verano
Kate Moss, imagen de Mango para la nueva campaña primavera-verano
  • E.PRESS.MADRID
Actualizado el 16/06/2012 a las 20:04
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el vestidor que aparecía en aquel anuncio de una conocida marca de cerveza? Toda fashionista que se precie lo desea con todas sus fuerzas y, como no podía ser de otra forma, Kate Moss tiene uno de los más envidiados.

Sin embargo, a pesar de tener un fondo de armario por la que muchas matarían, parece que la siempre polémica top británica tiene ciertas dificultades a la hora de mantenerlo ordenado por lo que ha decidido solicitar ayuda profesional.

En el vestidor de la exnovia de Pete Doherty reina la anarquía, Kate Moss no consigue ordenar las toneladas de ropa que ha ido acumulando con el paso de los años como modelo internacional. La top ha querido decir basta y poner freno al caos reinante por lo que ha recurrido a auténticos profesionales en la materia.

"He necesitado ayuda profesional ya que ¡tenía demasiadas cosas!. Me resulta muy difícil hacer una selección. Siempre digo: ¡Oh! No quiero que desaparezca de mi armario y ellos me responden (los profesionales): No. Nunca te lo vas a poner. ¡Fuera! y yo termino por sacarlo del armario", declaró Moss en la edición británica de la revista 'Grazia'.

Sería un detalle que la top decidiese regalar todos los zapatos, faldas, vaqueros, tops y bolsos que ya no quiera a todas sus fans. ¿Cierto?
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones