Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Courteney Cox, actriz en 'friends'

Courteney Cox quiere recuperar su apellido de soltera

La actriz Courteney Cox
La actriz Courteney Cox
REUTERS
  • EFE.MADRID
Actualizada 15/06/2012 a las 19:27
Courteney Cox está buscando la forma de recuperar legalmente su apellido de soltera una vez que se formalice su divorcio con el actor David Arquette. La actriz estadounidense realizó esta solicitud en respuesta a la demanda de divorcio que hace unos días presentó su ex pareja.

Así, en vez de llamarse Courteney Cox-Arquette, apellido con el que fue conocida en sus inicios como protagonista de la serie de televisión 'Friends', pasaría a llamarse simplemente Courteney Cox, nombre que está utilizando en varias producciones.

En octubre de 2010, la pareja de actores rompía su matrimonio de 12 años y, sorprendentemente, la semana pasada David Arquette solicitaba el divorcio de la actriz, mientras, un minuto más tarde, lo hacía ella.

Según 'TMZ', en los documentos se refleja que ambos citaron diferencias irreconciliables y que buscan la custodia compartida de su hija Coco Riley Arquette, de ocho años de edad. Además, Arquette y Cox se están representando a sí mismos en el proceso.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película de terror 'Scream', en 1996, y tres años más tarde se dieron el 'sí quiero'. Ahora los dos quieren separar sus caminos definitivamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE