Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTOR

Ryan Reynolds: "Cuando tenía 20 años era horrible"

  • Al contrario que muchas de las estrellas de Hollywood, no le tiene miedo a envejecer incluso podría decirse que le encanta

Imagen de la noticia
Ryan Reynolds, exmarido de Johansson.
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 09/06/2012 a las 18:45
Parece que el que es ahora una de las estrellas de Hollywood más atractiva del momento no lo era tanto hace unos años. Y es que según él mismo ha declarado en una conocida revista de moda y tendencias, "tenía un aspecto horrible cuando era tan sólo un veinteañero".

Ryan Reynolds es, por lo tanto, uno de esos actores que, como el buen vino, mejora con el tiempo. El exmarido de Scarlett Johansson se suma pues a la lista de intérpretes que, como Patrick Dempsey o Sean Penn, el paso de los años le hacen un gran favor.

Y es que, para sorpresa de muchos, Reynolds parece renegar de su pasado estético hasta el punto de avergonzarse. "Hace poco que ví una foto de cuando tenía 20 o 21 años. Tenía un aspecto horroroso. Tenía un extraño vello facial y mi pelo estaba pegado con unos 3 kilos de gomina", ha asegurado el actor canadiense de 35 años durante una entrevista concedida a la revista Details.


Tanto es así que Reynolds, al contrario que muchas de las estrellas de Hollywood, no le tiene miedo a envejecer incluso podría decirse que le encanta.

¿Qué pensará Blake Lively de todo esto?





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE