Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Warner Bross se lanza al reto de los Guinnes

 

Junrey Balawing, junto al certificado de los Récord Guinness
Junrey Balawing, junto al certificado de los Récord Guinness
EFE
  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 08/06/2012 a las 18:38
Convertir en película El Libro Guinness de los Récords. Este es el reto que asume Warner Bros, que está a punto de adquirir los derechos para llevar el popular registro de las marcas más inverosímiles del planeta a la gran pantalla.

Según informa Deadline, las intenciones del estudio son convertir los hitos que contiene el Libro Guinness de los Récords en una película de acción y aventuras. El encargado de obrar el milagro será Daniel Chun, guionista de series tan populares como The Office o Los Simpsons, que será quien firme el libreto de este peculiar proyecto cinematográfico.

El atractivo consiste en centrar la historia en los récords más rocambolescos, espectaculares y peculiares que contiene el libro y utilizarlos de gancho para alumbrar una cinta con la que Warner espera aprovechar la popularidad del Libro Guinness. Si se ha rodado una película sobre un juego de mesa como Hundir la flota, y se preparan las de la Ouija, el Cluedo o el Monopoly...


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE