Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MODA

Maquillaje contra la crisis

La modelo Heidi Klum
La modelo Heidi Klum
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 08/06/2012 a las 19:49
"El maquillaje ayuda a las mujeres que les gusta pintarse a sentirse mejor" y a estar más animadas en tiempos difíciles como la actual crisis, ha dicho en Madrid la top model alemana Heidi Klum, que ha maquillado a tres jóvenes y ofrecido ante los medios algunos trucos de belleza.

La alemana, que ha acudido a la cita con más de media hora de retraso y escoltada por la Policía Nacional, ha deslumbrado con un ajustado vestido fucsia, muy corto y con escote palabra de honor, un cinturón ancho blanco y negro y unos zapatos negros con altos tacones de aguja.

La imagen y consejera artística de Astor, que ha posado frente a la prensa en unos grandes almacenes, lucía uñas negras, un fino cordón del que colgaba la palabra "love", un único anillo de brillantes malvas y blancos y varias pulseras como complementos a un look sexy rematado con la melena rubia recogida en un moño bajo.

En el 60 aniversario de la marca, la alemana ha aportado nuevos colores y conceptos, apostando por una variada gama cromática.

Klum ha maquillado personalmente y aconsejado sobre cómo resaltar la mirada o lucir un "look" más veraniego a las autoras de los blogs "Mi armario en ruinas" y "Beauty blog", además de a una fan ganadora del concurso organizado por la firma de belleza.

"¿Confías en mí? Porque ya sabes que no soy maquilladora profesional", bromeaba la modelo de 38 años con una de las jóvenes.

Para la alemana, cualquier ocasión es buena para dar luz al rostro y sentirse mejor: "a veces solo un poco, como cuando estás más cansada o no es una ocasión especial", asegura.

"Es agradable" aplicarse una base de maquillaje, rímel y colorete y "al instante sentirte más guapa, más segura". Por eso en tiempos difíciles "ayuda".

Sin embargo, "cuando sales y quieres deslumbrar y estar más sexy" aconseja maquillarse un poco más y acompañarlo con un vestido bonito.

El más importante de los trucos que ha ofrecido hoy es "ser una misma" y advierte de que hay tantos estilos y tonos como mujeres y gustos, por eso apuesta para unas por colores fuertes y vivos, como los rojos, verdes y metálicos, y otros más sutiles, como los beige, para otras.

Su secreto de belleza consiste en no sobrecargar el rostro, de modo que sugiere centrarse en los ojos o en los labios y aplicar sombras suaves si en la boca resaltan tonos muy llamativos.

La modelo, que ha viajado a España para rodar un anuncio publicitario este fin de semana, se encuentra en trámites de divorcio con el cantante Seal, con el que contrajo matrimonio en 2005.

Según declaró en abril a la revista People se trata de "un proceso amistoso" y "proteger el bienestar" de sus hijos es su "mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición".

Seal y Klum son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos. A ellos se suma Leni, de siete, adoptada por Seal y fruto de la relación anterior de la modelo con el exmanager de Fórmula Uno italiano Flavio Briatore.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE