Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Bradley Cooper y Zoe Saldana podrían haberse reconciliado

Bradley Cooper y Zoe Saldana, en una imagen de
Bradley Cooper y Zoe Saldana, en una imagen de "The words"
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 05/06/2012 a las 08:40
Su relación sentimental fue una de las más efímeras del panorama hollywoodiense de los últimos años. Sin embargo, parece que los actores Bradley Cooper y Zoe Saldana podrían haber vuelto a retomar el romance que alguna vez mantuvieron.

El intérprete de 37 años que saltase a la fama mundial gracias a su participación en el filme 'Resacón en las Vegas' y la actriz de origen portoriqueño podrían haber retomado su relación sentimental tan solo un par de meses después de anunciar su ruptura.

Cooper y Saldana fueron vistos la semana pasada compartiendo una romántica velada en el conocido restaurante mejicano Empelon Cocina, situado en el West Village neoyorquino.

"No parecía tratarse de una comida de negocios, sino de algo mucho más íntimo", declaraba una fuente allí presente en el periódico estadounidense 'The New York Post'.

Recordemos que la pareja inició un romance a principios de este mismo año después de coincidir en el rodaje del largometraje 'The Words' para poner punto y final a su relación a finales del pasado mes de marzo. 

¿Será esta la reconciliación definitiva?


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE