Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUESTA

Los españoles comen bien, pero admiten que se exceden

Un 18% de los encuestados sostiene que es muy buena y equilibrada y un 9% reconoce que mantiene una mala alimentación, ingiriendo lo que le apetece en cada momento y sin pensar en su salud
Un 18% de los encuestados sostiene que es muy buena y equilibrada y un 9% reconoce que mantiene una mala alimentación, ingiriendo lo que le apetece en cada momento y sin pensar en su salud
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • EFE. MADRID
Actualizada 04/06/2012 a las 13:36
 El 38 por ciento de los españoles considera que su alimentación es buena, en general, aunque reconoce que en ocasiones come más de lo que debería.

Así se desprende de un estudio realizado por la empresa Nutrición Center entre más de 7.000 encuestados, a los que se ha preguntado sobre sus hábitos y sobre cómo creen que se alimentan.

Un 35% de los interpelados considera que su alimentación es irregular e intenta comer de todo, aunque no siempre lo consigue, un 18% sostiene que es muy buena y equilibrada y, finalmente, un 9% reconoce que mantiene una mala alimentación, ingiriendo lo que le apetece en cada momento y sin pensar en su salud.

Según el estudio, sólo un 18% de los españoles practica ejercicio físico todos los días, mientras que un 25% lo hace tres o cuatro veces por semana y un 19%, tres o cuatro veces al mes, mientras que un 38% de la población confiesa que practica algo de actividad física menos de tres o cuatro veces al mes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE