Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

Cuba, el país más hospitalario

Este galardón y el resto de premios son consecuencia de las encuestas que cada mes realiza dicho medio entre cerca de mil agentes de viajes de todas las comunidades españolas sobre sus mejores proveedores
Este galardón y el resto de premios son consecuencia de las encuestas que cada mes realiza dicho medio entre cerca de mil agentes de viajes de todas las comunidades españolas sobre sus mejores proveedores
EFE
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 02/06/2012 a las 16:41
La XX Edición de los Premios Travelranking, otorgados por la revista Agenttravel, ha premiado a Cuba como país donde mejor se recibe al turista. Este galardón y el resto de premios son consecuencia de las encuestas que cada mes realiza dicho medio entre cerca de mil agentes de viajes de todas las comunidades españolas sobre sus mejores proveedores.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves en el hotel Meliá Castilla. Asistieron para recoger el premio Alejandro González Galeano, embajador de Cuba en España, e Iyolexis Correa Lorenzo, directora de la oficina de Información y Promoción Turística para España y Portugal. El acto fue clausurado por Manuel Butler, director general de Turespaña.

Este certamen, que en esta ocasión conmemoraba su vigésimo aniversario, es el único que concede premios de acuerdo con las valoraciones de los agentes de viajes. Esas valoraciones son publicadas cada mes en la revista Agenttravel, dirigida a los profesionales del turismo y decana del sector con 26 años en el mercado.

UN TOTAL DE 27 PREMIOS

Como cada año, se entregaron los galardones en 27 categorías. Entre otras se premia a líneas aéreas en diferentes rutas, la mejor compañía en relación calidad/precio, hoteles más recomendados, la mejor central de reservas, mejor cadena hotelera, mayoristas más vendidas por áreas y especialidades, compañías de alquiler y de seguros más vendidas, y país, comunidad autónoma y ciudad española que mejor reciben al turista..


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE