Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INTERNET

Google permitirá alquilar películas

El buscador Google
El buscador de Google
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 01/06/2012 a las 15:29
Google ha ampliado los servicios de su plataforma 'Google Play' habilitando el alquiler de películas con cientos de largometrajes producidos por los principales estudios españoles y de Hollywood, con la opción de alquilar también en YouTube.

Según informó la compañía en su blog oficial, entre los títulos disponibles estarán películas como 'The Artist', 'Criadas y señoras', 'Los inmortales' o 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', junto a largometrajes españoles como 'Fuga de cerebros 2' o 'El sueño de Iván', entre otros.

Para ofrecer esta lista de largometrajes, Google se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

De esta manera, en los teléfonos y tabletas Android se podrán alquilar películas de 'Google Play Store' y empezar a verlas instantáneamente con la aplicación 'Google Play Movies'. Asimismo, podrán descargarse en el dispositivo móvil y verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración del alquiler o bien alquilar en el sitio web de Google Play ('play.google.com/movies') o en YouTube ('youtube.com/movies').

En cuanto a los precios de alquiler, los estrenos costarán a partir de 3,99 euros por la definición estándar y 4,99 euros por alta definición, mientras que los títulos de filmoteca saldrán a 1,99 euros por la definición estándar y 2,99 euros por alta definición.

Para la mayoría de películas, los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE