Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMOSOS Y SUS HIJOS

Una compañía de teatro británico para mejorar el canto

Brad Pitt, con parte de su familia
Brad Pitt, con parte de su familia
ARCHIVO
  • AGENCIAS, MADRID
Actualizada 30/05/2012 a las 10:05
Brad Pitt y Angelina Jolie están preocupados por sus hijos ya que suspenden en una asignatura: la música. Han decidido que los niños dejen sus 'gallos' al cantar y los transformen por dulces melodías. Para ello, se han puesto manos a la obra y han contratado a una compañía de teatro musical para que les dé unas buenas clases de canto.

La compañía de teatro musical ha visitado la casa de los Pitt-Jolie en Surrey, Inglaterra. Allí están haciendo varias sesiones de karaoke. Las estrellas de cine quieren que sus hijos aprendan a cantar y han sido los primeros en animarse a afinar las primeras notas.

Una fuente presente en el conciertazo de la familia ha dicho: "A Brad le gusta cantar a todo pulmón una canción delante de los niños". Y añade que: "Angelina pensó que sería una forma divertida para los niños de practicar su canto y la compañía de teatro ha ayudado mucho".

"De momento han contratado los servicios de la compañía un par de veces pero esperamos que sea algo regular durante su estancia en el Reino Unido", ha explicado la fuente.

Los niños eligieron interpretar sus canciones favoritas, mientras que Brad y Angelina optaron por canciones del pop clásico, según el diario 'The Sun'.

La familia Pitt-Jolie reside actualmente en Reino Unido por motivos de trabajo de la actriz que está interpretando papeles en tres películas distintas. El tiempo de rodaje de estas películas será de aproximadamente dos años. Suficiente tiempo para que los niños puedan disfrutar de sus clases de canto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE