Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Ashton Kutcher y Demi Moore, ¿cerca de la reconciliación?

 Su divorcio ha sido uno de los más sonados de la esfera hollywoodiense

  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 28/05/2012 a las 17:51
Hace algunas semanas se supo que esta pareja estaba negociando las condiciones de su divorcio y salió a la luz la tensión que existía entre ellos. Pero ahora sorprende lo que probablemente sea un acercamiento entre Ashton Kutcher y Demi Moore, tanto que se habla de una posible reconciliación de la pareja.

Su divorcio ha sido uno de los más sonados de la esfera hollywoodiense y parecía que, después de la infidelidad de Ashton Kutcher, no había vuelta atrás. Pero después de un par de encuentros, parece que la tensión está desapareciendo y podrían estar hablando de retomar su relación.

Según informa RadarOnline, Demi Moore se ha reunido con Ashton Kutcher y no ha sido la primera vez desde su separación el pasado mes de noviembre. Pero según afirma este portal estadounidense, la chispa del amor ha vuelto a surgir durante una fiesta de cumpleaños de un amigo que tienen en común, o eso parece.

En esta fiesta pudieron hablar y, según afirman varios testigos, Demi Moore y Ashton Kutcher se fundieron en un largo abrazo. Pero todo comenzó por el emotivo discurso que dio Ashton a su amigo, acabando con una referencia que dejó a Demi Moore congelada.

"He cometido terribles errores el año pasado", dijo Ashton mientras esas palabras hacían que se emocionara. Tras estas palabras, la pareja se acercó y comenzaron a hablar con una actitud muy cariñosa, como sostiene Sunday Mirror.

Pero este hecho ha comenzado a ser relevante cuando Demi Moore ha hecho algún que otro comentario en su cuenta de Twitter y el más severo lo ha hecho hace tan solo unas horas: "Tienes que reirte de la necesidad de los medios para crear noticias falsas cogiendo los tweets y aplicándolos fuera de contexto".

Seguramente la pareja haya tenido que hablar, pero por el tono del comentario de Demi Moore en su Twitter, su encuentro nada tuvo que ver con lo que cuentan. Puede que todavía exista cariño entre Ashton Kutcher y la actriz, pero su divorcio todavía sigue en pie. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones