Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

En venta la casa de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Imagen de la noticia
La actriz Scarlett Johansson
REUTERS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 26/05/2012 a las 10:13
Ya no hay vuelta atrás. El ex matrimonio está decidido a borrar todos los vínculos del pasado. De esta forma, los dos actores han tomado la decisión de sacar al mercado la mansión de Los Angeles que compartieron mientras estuvieron casados. El precio de partida es de casi 3 millones de euros.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds compartieron matrimonio durante dos años hasta que en julio de 2011 firmaron los papeles del divorcio. Ahora, casi un año después, ambos actores han decidido que es hora de vender su casa.

Dos habitaciones, tres baños, piscina de agua salada y una terracita de madera, que se sitúan en la zona Los Feliz con unas preciosas vistas a la ciudad de Los Angeles, por algo menos de tres millones de euros. Y es que ellos la adquirieron por un total de 2.300.000.

Lo mejor de todo es la bañera que tienen en el exterior, así como que toda la casa está protegida por una verja y cámaras de vigilancia durante las 24 horas del día.

Sin embargo, Scarlett Johansson, quien actualmente sale con Nate Naylor, hace poco confesó que no se arrepiente de su matrimonio con Ryan Reynolds puesto que fue uno de los mejores momentos de su vida.

Por su parte, el actor mantiene una relación amorosa con la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively. Con los dos artistas felizmente enamorados y rehaciendo sus vidas, es normal que quieran cerrar las puertas del pasado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE