Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Naomi Campbell cumple 42 años en Tierra Santa

Naomi Campbell a su llegada al Festival de Cannes el pasado martes
La modelo Naomi Campbell
EFE
  • EFE.JERUSALÉN
Actualizada 23/05/2012 a las 12:29
Naomi Campbell pasó este martes su 42 cumpleaños en Tierra Santa, donde visitó la Basílica de la Natividad, en Belén, y el Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, informaron los medios locales.

La modelo británica, cuyo itinerario se mantiene en el más absoluto secreto, dedicó la mañana de este martes a la ciudad de Belén, cuna del cristianismo situada en el territorio palestino de Cisjordania.

Allí visitó la Basílica de la Natividad, donde se sitúa el nacimiento de Jesús, en la céntrica Plaza del Pesebre, y comió en el adyacente hotel Casa Nova, propiedad de la custodia franciscana de Tierra Santa.

Campbell aterrizó anoche a bordo de un avión privado en el aeropuerto de Tel Aviv, acompañada de su novio, el millonario ruso Vladislav Doronin, una quincena de amigos y seis guardaespaldas, según el diario "Yediot Aharonot".

Después se desplazó a Jerusalén, donde visitó el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para el judaísmo, antes de retirarse a su hotel, el lujoso e histórico King David.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE