Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Un estadounidense pide ayuda para mantener a sus 30 hijos

  • EFE. WASHINGTON
Actualizada 22/05/2012 a las 11:30
Un estadounidense de 33 años reclama al estado de Tennessee ayuda para mantener a sus 30 hijos, el menor un bebé y el mayor de 14 años, nacidos de 11 mujeres distintas, informó hoy el canal WREG-TV de Memphis.

Desmond Hatchett, residente en Knoxville, afirmó ante un tribunal de Tennessee la pasada semana que necesitaba un "parón" en los pagos de las pensiones por hijo a las 11 mujeres con las que ha tenido descendientes, porque no dispone de dinero suficiente.

A Hatchett, que vive con el salario mínimo, ya se le descuenta el 50% de su salario para pagar las respectivas pensiones y algunas de las madres apenas reciben 1,49 dólares por hijo.

Pese a su numerosa descendencia, aseguró que conoce todos los nombres, edades y cumpleaños de sus hijos.

Hatchett dijo a la emisora que en dos años llegó a tener "cuatro hijos cada año", para explicar su asombrosa capacidad reproductiva.

Su historia ya había saltado a los medios de comunicación de EE.UU. en 2009, cuando tenía 21 hijos, al afirmar entonces que ya no pensaba volver a tener más descendencia.

Sin embargo, en los últimos tres años, Hatchett ha tenido nueve retoños más.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE