Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUTA JACOBEA

Siete "chefs" del Camino de Santiago ofrecen sus platos

Imagen de la noticia
Enrique Martínez, del Maher. ARCHIVO
  • EFE. LOGROÑO
Actualizada 22/05/2012 a las 13:15
Siete grandes "chefs" de otros tantos restaurantes de ciudades del Camino de Santiago ofrecerán sus mejores platos en un evento culinario que tendrá lugar en el Centro de la Cultura del Rioja de Logroño el día 4 de junio.

Se trata del los cocineros Pepe Solla, del restaurante "Solla", de San Salvador de Poio (Pontevedra); Juanjo Pérez Robredo, del "Cocinandos", de León; Enrique Martínez, del "Maher", de Cintrúenigo (Navarra); David Fernández de "Las Torres", de Huesca"; Ignacio Echapresto, de Daroca; Francis Paniego, del Echaurren/Tondeluna, de Ezcaray y Logroño, y Juan Ángel Rodrigálvarez, de la Pastelería Viena de Logroño.

El evento, que ha presentado este martes la concejala de Turismo de Logroño, Pilar Montes, se desarrollará de 12:30 a 16:00 horas en el Centro de la Cultura del Rioja y se ha previsto que cada cocinero ofrezca dos tapas o cazuelitas de su plato estrella, de forma que cada comensal tendrá derecho a 14 miniplatos.

Se han previsto 400 entradas que costarán a 25 euros cada una y que incluirán el vino, que ofrecerán exclusivamente bodegas de Logroño.

El evento culinario, que ha sido diseñado por los hermanos Echapresto, Ignacio y Carlos, del restaurante Moncalvillo, incluye por la noche una cena para 80 comensales en un hotel de Logroño para la que se han agotado las plazas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE