Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIAJE PRIVADO

Nicolas Sarkozy y su mujer viajan a Marraquech


Bruni y Sarkozy
Bruni y Sarkozy
EFE
  • EFE.RABAT
Actualizada 17/05/2012 a las 12:41
El expresidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, se encuentran de visita privada en la ciudad marroquí de Marraquech, informan hoy medios locales.

Sarkozy y Bruni, que llegaron en la tarde del jueves al aeropuerto de la llamada "ciudad ocre", se dirigieron al palacio Jnane Lekbir, destinado a los huéspedes del rey Mohamed VI, apuntó el diario electrónico Goud.ma.

En esa misma residencia se instaló en las Navidades de 2009 la pareja, que ha elegido en varias ocasiones la ciudad de Marraquech para alejarse del bullicio de su vida cotidiana.

La visita de Sarkozy y su mujer a Marruecos se produce un día después de que el pasado martes el socialista François Hollande asumiese la presidencia de Francia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE