Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELEBRIDADES

El exmarido de Katy Perry no le sigue ya ni desde Twitter

  • Lo cierto es que Katy Perry fue más rápida que el cómico, cortando toda relación con Russell Brand en Twitter en el momento en que él pidió el divorcio el pasado mes de enero

Katy Perry junto a su exmarido Russell Brand
Katy Perry junto a su exmarido Russell Brand
ARCHIVO
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 16/05/2012 a las 09:26
Cuesta creer que se disculpara y que dijera que haber pedido el divorcio a Katy Perry fuera el "mayor error" de su vida, era demasiado bonito para ser cierto. Los hechos de Russell Brand hacen dudar sus palabras y más ahora que ya no sigue a Katy Perry en Twitter.

Si hace una semana salía a la luz detalles de un mail que el cómico británico le habría mandado a Katy Perry en el cual reconocía su gran error, ahora sorprende que Russel Brand haya querido cortar toda relación con su ex mujer hasta en Twitter.

Puede que su arrepentimiento fuera cierto y que hubiera sentido haber roto su matrimonio con la cantante, pero todo apunta a que Katy Perry ha ignorado este detalle de su ex marido y que él, preso de la rabia, haya decidido no seguirla más en Twitter.

Lo cierto es que Katy Perry fue más rápida que el cómico, cortando toda relación con Russell Brand en Twitter en el momento en que él pidió el divorcio el pasado mes de enero.

Pero un seguidor menos no le hace daño a Katy Perry, quien puede presumir de tener más de 4,5 millones de followers en Twitter.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE