Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Kristen Stewart explica el anillo de Robert Pattinson

Kristen Stewart, en la premiere mundial de la película 'Blacanieves y el cazador' en Londres
Kristen Stewart, en la premiere mundial de la película 'Blacanieves y el cazador' en Londres
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 15/05/2012 a las 08:48
Su relación es más seria que nunca y todo apunta a que va a seguir así por mucho tiempo. Pero Kristen Stewart quiere dejar claro que todavía no hay compromiso entre ellos, aunque haya habido un anillo de por medio.

Es una de las parejas del momento, pero Kristen en solitario también tiene mucho tirón. Prueba de ello es la próxima portada de junio de la revista Elle, para la que ha posado la actriz con una actitud muy sensual, pero sin dejar de lado su faceta más cañera.

Uno de los aspectos que han querido abordar en la entrevista es el significado del anillo que le regaló su novio Robert Pattinson y que, desde entonces, no ha dejado de lucir en su dedo anular.

Kristen, cuenta, que no ha querido darle más importancia de la que realmente tiene y dice que es "ridículo" que ella y Robert Pattinson vayan a casarse.

Lo cierto es que Kristen Stewart en esta entrevista no deja de repetir "todo el mundo quiere saberlo" y es verdad lo que dice, que todo el mundo quiere saber todo acerca de esta pareja que está tan de moda.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE