Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN CANADÁ

El viaje de amor de Kanye West por Kim Kardashian

La pareja presencia un partido de baloncesto el pasado 12 de mayo en Los Angeles
La pareja presencia un partido de baloncesto el pasado 12 de mayo en Los Angeles
AFP
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 15/05/2012 a las 09:43
El 10 de mayo era el día elegido para que la modelo Kim Kardashian presentara en Canadá su nueva línea de joyas. El día transcurría con normalidad según lo previsto, hasta que de pronto apareció por la puerta el novio de la debutante, Kanye West, que era el invitado sorpresa de la presentación de su gama Belle Noel.

La mañana comenzó cuando la modelo hizo su aparición en el evento. Kim Kardashian presentaba en Canadá el lanzamiento de nueva línea de joyas. "Se presentó espectacular", contaba un testigo ocular a la revista 'America's Life & Style'. "Todo el mundo estaba tan emocionado de verla que nadie se esperaba lo que iba a pasar después", seguía contando este invitado.

Poco más tarde se presentaba el rapero y actual pareja de la modelo, Kanye West, toda una sorpresa para los presentes, que se quedaron atónitos al verlo. Al parecer, Kanye decidió en último momento volar a Toronto para no perderse el debut de su amada.

"Nadie sabía que iba a venir, fue una sorpresa total y le encantó a todo el mundo. Nos soprendió y emcionó cuando lo vimos aparecer. Se les ve muy felices juntos", explicaba este testigo.

Y es que a pesar de los problemas que tiene Kim Kardashian respecto a la separación con su ex Kris Humphries nada ha impedido que el amor con su nueva pareja triunfe. Por el momento, la modelo se ha convertido en debutante en el mundo de la joyería aunque su gran joya, claro está, es Kanye West.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE