Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Telma Ortiz deja su puesto en el Ayuntamiento de Barcelona

Jaime del Burgo y Telma Ortiz, en la revista Hola
Jaime del Burgo y Telma Ortiz, en la revista Hola
HOLA
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 14/05/2012 a las 16:24
El alcalde de Barcelona ha anunciado que Telma Ortiz deja su puesto como subdirectora de relaciones internacionales en el Ayuntamiento. La hermana menor de la Princesa Letizia Ortiz contactó con él para decirle que iba a dejar su trabajo. Actualmente, se encuentra de baja por rotura de ligamentos de la rodilla.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha anunciado que Telma Ortiz abandona su puesto. "Nos ha dicho que se va. Está de baja porque se ha roto los ligamentos, pero va a dejarlo", ha dicho el alcalde catalán. No se sabe la fecha exacta, pero la decisión se hará efectiva de inmediato.

A pesar de que en un primer momento el alcalde de Barcelona criticó el nombramiento de Telma Ortiz como subdirectora de Relaciones Internacionales, reconoce que se ha dado cuenta de que es "una persona plenamente competente". "El trabajo que ha hecho lo hace en plena satisfacción del ayuntamiento", añadía Xavier Trias.

Se desconoce el motivo
por el que la hermana de la Princesa abandona su puesto de trabajo en el ayuntamiento de Barcelona. Este pasado fin de semana, Ortiz contrajo matrimonio con Jaime del Burgo en una ceremonia privada celebrada en el monasterio de Leyre, Navarra. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE