Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Shakira alcanza los 50 millones de seguidores en la red social Facebook

  • La cantante es considerada una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, al nivel de otras personalidades como Lady Gaga y Oprah Winfrey

Fotografía tomada del perfil de Shakira en Facebook donde la cantante celebra su llegada a los 50 milloes de seguidores en la red social
Fotografía tomada del perfil de Shakira en Facebook donde la cantante celebra su llegada a los 50 milloes de seguidores en la red social
FACEBOOK
  • EFE.SAN JOSÉ(EEUU)
Actualizada 12/05/2012 a las 12:12
La cantante colombiana Shakira obtuvo un nuevo récord esta semana en las redes sociales al sumar 50 millones de seguidores en Facebook.

La artista mostró una foto este sábado en su perfil en Facebook en la que se le ve con un sombrero de fiesta, un globo en una mano y un cartel en la otra en la que se lee "50 million !!!".

"Wow 50 millones en Facebook. Esto es increíble. Muchas gracias por su cariño! Un beso", escribió.

Shakira es una de las estrellas latinas más activas en las redes sociales con 16.000 seguidores en Twitter y que le ha valido candidaturas en esta categoría y premios, como artista del año en redes sociales de Billboard, entregados el mes pasado en Miami.

La cantante es considerada una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, al nivel de otras personalidades como Lady Gaga y Oprah Winfrey.

Recientemente estrenó el vídeo de su éxito "Addicted to You", un tema incluido en su último disco, "Sale el sol", que fue grabado en las colinas de Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Mandler.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE