Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRÓXIMO ENLACE

Telma Ortiz y Jaime del Burgo podrían casarse en Artajona

Imagen de la portada de la revista Diez Minutos en la que se ve, en la parte inferior, la noticia de la boda de Telma Ortíz y Jaime del Burgo en el Cerco de Artajona
Imagen de la portada de la revista Diez Minutos en la que se ve, en la parte inferior, la noticia de la boda de Telma Ortíz y Jaime del Burgo en el Cerco de Artajona
DIEZ MINUTOS
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/05/2012 a las 13:05
Según publica esta semana la revista "Diez minutos" Telma Ortiz y Jaime del Burgo Azpíroz contraerán matrimonio en el Cerco de Artajona. La publicación saca a portada la noticia, acompañada de una imagen de la hermana de la Princesa Letizia ayudada por su madre a caminar, ya que se recupera de una operación reciente en la rodilla.

La propia revista avanzó a mediados del mes de abril que Telma Ortiz y el abogado y empresario navarro Jaime del Burgo Azpíroz se casarán el día 7 de julio, San Fermín, y celebrarán una ceremonia muy íntima, aunque no desvelaban cuál iba a ser la ubicación exacta, hecho que dio paso a muchos rumores.

UN AMOR EN SECRETO

La noticia de la boda de Telma y Jaime fue sorprendente, puesto que esta historia de amor no ha trascendido a los medios de comunicación. La pareja ha mantenido en secreto su relación hasta que no tuvieran la suficiente seguridad de que no era solo un pasatiempo, sino una relación de futuro.

Hasta hace bien poco, a Telma se la relacionaba con el piloto de pruebas de Ferrari Marc Gené por coincidir con frecuencia a la salida del colegio al que van los hijos de ambos. La hija de Telma, Amanda, es fruto de su relación con Enrigue Martín Llop, del que se separó en 2010.

Es curioso que Doña Letizia haya sido un importante vínculo entre ambos, puesto que Jaime del Burgo Azpiroz conoce a la Princesa de Asturias desde que ella trabajaba para la cadena 'CNN+'.

Según dicen, el prometido de Telma Ortiz es un hombre de mundo, con carácter y emprendedor, y ha sido capaz de conquistar a una mujer tímida y reservada, como lo es la hermana de la Princesa Letizia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE