Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FAMOSOS

Las hijas de Obama prefieren dormir fuera de la Casa Blanca

Ampliar Las hijas de Obama prefieren dormir fuera de la Casa Blanca
Las hijas de Obama prefieren dormir fuera de la Casa Blanca
  • E.PRESS.MADRID
Publicado el 28/04/2012 a las 19:08
Como es normal, las hijas del Presidente de los EE.UU., Sasha y Malia Obama, están en la edad de preferir quedarse a dormir en casa de sus 'amiguitas' que bajo el hala protectora de sus padres en el 1600 de la Avenida Pennsylvania.

"Mis hijas son como los otros niños en el sentido de que todo lo que está fuera de casa es más interesante que su casa" - dijo la Primera Dama durante un acto público por el Día del Trabajo. Y añade: "Nosotros (refiriéndose a su marido y ella) hacemos fiestas pijama pero La Casa Blanca no es su primera opción".

Casi todos los fines de semana, como no tienen que ir al colegio aprovechan para estar con sus amigos, y si pueden se quedan a dormir fuera: "Mis hijas prefieren quedarse a dormir fuera de la Casa Blanca", dijo Michelle.

Hace poco, la cantante Beyoncé escribió a la Primera Dama para darle las gracias por su trabajo y reconoció que se sentía orgullosa de que su hija viviera en un mundo donde existiera gente como ella (Michelle Obama).

La esposa de Barak Obama le contestó, y dijo a los periodistas que sus hijas eran fans de la mujer de Jay-Z: "A mis hijas les encanta Beyoncé", comentó. Ellas piensan que es genial, les encanta bailar. Y además parece una buena madre", señaló la primera dama.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE