Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SALUD DEL ACTOR

Carlos Larrañaga se recupera "lenta pero progresivamente"

  • El artista permanecerá ingresado en este centro sanitario, al que fue trasladado por la proximidad a su residencia familiar, durante las próximas semanas
  • El facultativo ha especificado que lo que se intenta ahora es recuperar la función respiratoria y renal

El actor, Carlos Larrañaga, durante la presentación de la serie

El actor, Carlos Larrañaga, durante la presentación de la serie "La última guardia" en febrero de 2010

DN.ARCHIVO
0
Actualizada 13/04/2012 a las 17:48
Etiquetas
  • OTR/PRESS.ESTEPONA (MÁLAGA)
El actor Carlos Larrañaga, que fue intervenido el pasado 9 de enero de un tumor en las vías urinarias en Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga), continúa ingresado en la Clínica Premium, ubicada en la localidad malagueña de Estepona, donde fue trasladado y donde se recupera de forma "lenta pero muy progresiva".

El artista permanecerá ingresado en este centro sanitario, al que fue trasladado por la proximidad a su residencia familiar, durante las próximas semanas, según han informado Gonzalo Sanz, el urólogo que le atiende, quien ha comparecido junto al doctor Ignacio Valverde y Aitor Ramos, encargado de la recuperación motora del paciente.

El facultativo ha especificado que lo que se intenta ahora es recuperar la función respiratoria y renal, así como la masa muscular y trabajar también la psicomotricidad. "Somos optimistas en cuanto al pronóstico", ha dicho y ha añadido que "pensamos que se va a recuperar de forma completa".

El actor se encuentra "muy bien" anímicamente, muestra una actitud "muy positiva y tiene muchas ganas", ha señalado Sanz, quien ha apuntado que el objetivo del artista es poder estar presente en la obra programada para agosto, por lo que "estudia el libreto de la misma todo el día".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra