Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE

El nieto de los Reyes seguirá ingresado varios días

  • El hijo de la infanta Elena resultó herido en el pie por un disparo accidental con una escopeta

La Reina y la Infanta, de visita en el hospital
La Reina y la Infanta, de visita en el hospital
EFE
Felipe Juan Froilán
Felipe Juan Froilán
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 10/04/2012 a las 13:27
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, permanecerá ingresado en el hospital madrileño Quirón "unos cuantos días", con el fin de practicarle en este centro las curas necesarias para completar la recuperación de su herida en el pie derecho.

Según han explicado fuentes de la Casa del Rey, el nieto mayor de los reyes ha pasado la noche acompañado por su madre y, desde esta mañana, se encuentran junto a él la reina y su padre, Jaime de Marichalar, que permaneció anoche con su hijo en el hospital desde el ingreso hasta después de la limpieza quirúrgica de la herida.

El accidente se produjo ayer por la tarde en el patio de la finca familiar de Soria cuando en unas prácticas de tiro a Felipe Juan -que estaba acompañado por su padre- se le disparó una escopeta de dos cañones de pequeño calibre y algunos perdigones le alcanzaron la zona delantera del pie derecho, entre los dedos.

En la limpieza quirúrgica de anoche se le extrajeron los perdigones y ahora deberá permanecer en observación y someterse a varias curas, han precisado estas fuentes, que han descartado la posibilidad de que el hospital haga público un parte médico en las próximas horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE