Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALEMANIA

Unos abuelos olvidan a su nieta en el maletero del coche


  • AGENCIA.ALEMANIA
Actualizada 09/04/2012 a las 12:36
Unos abuelos olvidaron a su nieta de nueve años este domingo en el maletero del coche con el que se habían desplazado para hacer una excursión en la región de Sauerland, en el oeste de Alemania.

Una persona escuchó los gritos de la niña al pasar por el aparcamiento donde estaba el auto. Cuando llegó la policía, acababan de regresar al vehículo el abuelo, de 72 años, y su mujer.

El hombre les explicó que la nieta les había pedido viajar en el maletero y que al bajar se olvidaron de que estaba allí. Cuando comenzaron a pasear se dieron cuenta de que su nieta no estaba. El abuelo fue amonestado y podría tener que pagar los gastos del desplazamiento policial, según se informó este lunes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE