Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REALEZA EUROPEA

Catalina de Cambridge, la princesa más glamourosa

La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, pronuncia un discurso durante la inauguración de un centro de atención a niños enfermos
La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, pronuncia un discurso durante la inauguración de un centro de atención a niños enfermos
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/04/2012 a las 16:47
Royalty, un programa de la televisión de Bélgica ha decidido hacer una encuesta sobre las princesas más elegantes de la realeza europea. Una vez más, la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido la máxima elegida, mientras ninguna de las de nuestro país aparece en lo alto de la lista.

La Duquesa Catalina de Cambridge es la princesa más glamourosa de Europa. Así lo han decidido en el programa de televisión belga, Royalty. Pisándole los talones aparece Máxima de Holanda y cerrando el podio, Matilde de Bélgica.

La presentadora del espacio, Kathy Pauwls, declaró que la heredera al trono de Bélgica había sido elegida sobre todo por su importante labor profesional, aunque carece del carisma de la de Holanda.

Por otra parte, no se sorprende de que Catalina haya alcanzado el primer puesto del ranking. "El estilo de Catalina es fenomenal. Casi siempre viste ropa de marcas asequibles combinada con prendas de firma. Esto hace que mucha gente se identifique con ella", declaró.

Sin embargo, este mismo estudio posiciona a Camilla entre las menos glamourosas del continente europeo. Ni rastro de la realeza española...
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE