Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Charlize Theron habla de su estreno en la maternidad

La actriz Charlize Theron en la gala de los Oscar 2012
La actriz Charlize Theron en la gala de los Oscar 2012
EFE
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 05/04/2012 a las 17:24
Hace pocas semanas que los medios recogían que la oscarizada actriz había decidido ser madre recurriendo a la adopción. Por primera vez ha decidido hablar sobre esta nueva faceta de su vida, sobre su pequeño y sobre la decisión de ser madre soltera.

La edición británica de la revista Vogue recoge una extensa entrevista a Charlize Theron en la que cuenta cómo es su vida junto al pequeño Jackson, que describe como "increíble" y "el mejor regalo" que ha podido recibir.

Ella asegura que siempre ha sido "honesta" en su decisión de querer formar una familia y ahora está muy orgullosa de ver cómo su sueño se ha convertido en realidad.

Pero sin duda el mayor apoyo de la actriz y su gran inspiración ha sido su madre, Gerda Theron, que también estaba deseosa de ser abuela. Sobre su madre, la actriz solo puede decir maravillas como que es la que "persona que ha hecho posible que sea quien soy".

"Nuestra familia lo es todo. Su gran virtud ha sido la de ayudarme a encontrarme a mí misma como persona y mi propia independencia", confiesa Charlize.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE